Empleados de Apple ya están probando Apple Pay Cash en iOS 11.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

apple pay cash

Desde que fue presentado Apple Pay Cash en la pasada WWDC de este verano Apple le ha dedicado poco tiempo a este nuevo servicio, que cuando fue presentado fue llamado a ser la gran alternativa de Apple para pasar dinero entre usuarios a través de la aplicación de Mensajes.

Precisamente fue hace un par de semanas que Apple publicó en su canal de YouTube un vídeo de cómo se configuraba y utilizaba este servicio de Apple Pay Cash, cuando se rumoreó que podía estar a la vuelta de la esquina la llegada del servicio con una de las versiones de iOS 11.

Te puede interesar: https://applesencia.com/2017/09/lanzamiento-apple-pay-cash-octubre

apple pay cash

Es precisamente ahora cuando el conocido medio MacRumors ha filtrado una noticia sobre este nuevo método de pago de la gente de Cupertino, donde según el medio los trabajadores de Apple estarían probando esta nueva funcionalidad usando iOS 11.1.

Por supuesto todo esto ha quedado evidenciado cuando un trabajador de Apple ha compartido varias capturas de pantalla del servicio, y de cómo no podremos enviar dinero a otro usuario si no ha puesto en funcionamiento dicho servicio en su terminal.

Este puede ser casi la confirmación de que dentro de poco estará activada esta nueva funcionalidad en una de las actualizaciones que Apple mande del nuevo iOS 11. Tendremos que ver un poco más del servicio, una vez podamos probarlo pero sin duda con el Apple quiere convertirse en un referente dentro del mundo de los pagos móviles.

Te puede interesar: Esto es lo que se ha descubierto de Apple Pay Cash y cómo funcionará el servicio

apple pay cash

Por su parte también tendremos que ver cómo acoge el público esta nueva funcionalidad de iOS, que esperemos atraiga a más usuarios que el pago con nuestros móviles, ya que esta funcionalidad sigue siendo muy poco usada incluso hoy en día.

Ahora solo nos queda esperar hasta la salida oficial de este nuevo servicio que podríamos ver en octubre con iOS 11.1, para ver si es esto lo que Apple necesitaba para convertirse en todo un referente dentro del sector de los pagos móviles.

Archivado en Apple Pay, Pagos, Sistema de pagos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion