Esta es la difícil elección que tenemos a la hora de elegir nuestro futuro iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iphone 8 y iphone 8 plus

A las alturas de año en las que estamos los usuarios que seguimos de cerca el panorama de la gente de Cupertino ya conocemos muy bien cuales son las opciones que tenemos en el caso de que este sea el año en el que hemos decidido renovar nuestro iPhone.

El gran problema de esta situación es que incluso conociendo todas las caracteristicas de los distintos modelos que hay en el mercado de iPhone actualmente, los usuarios normalmente están indecisos sobre qué modelo elegir y por ello desde Applesenci queremos dar nuestra opinión.

Actualmente si estás pensando en hacerte con los servicios de un iPhone lo mejor es que pienses en los tres modelos que puedes encontrar en la tienda de Apple y refiriendonos a los modelos de iPhone 7, iPhone 8 y por supuesto el iPhone X que saldrá próximamente y dejando de lado antiguos terminales de los californianos como los iPhone 6S o el iPhone SE cuya vida útil es cada vez menor.

Te puede interesar: Más de la mitad de los futuros compradores del iPhone X eligirán el modelo de 256 GB

iphone 8 y iphone 8 plus

Una vez centrados en estos tres modelos de dispositivos los usuarios no sabemos si pagar más por un iPhone 8, o ahorrarnos un dinero apostando por un gran terminal como es el iPhone 7 y sus variantes a los que aún les queda una gran vida útil.

Si en tu caso como el mío eres usuario de un iPhone 7 quizás tu única alternativa sea apostar por el iPhone X, ya que si decides dar el salto al iPhone 8 es posible que lo que pagues por el no represente esa pequeña mejora que aporta este terminal frente al tuyo actual.

Aún con todo esto puede que el iPhone 8 sea una gran opción para todos aquellos que vienen del mundo de Android, o quizás de un terminal más antiguo de la gente de Cupertino y por tanto esta sea la elección más razonable si no estás dispuesto a pagar lo que vale un iPhone X.

Te puede interesar: Según analistas, el iPhone X estaría dos años más adelantado que cualquier Android

iPhone X

Otra de las grandes incognitas está referida al iPhone X donde nadie del sector aún ha probado dicho terminal, y por tanto es algo dificil el valorar si el terminal vale lo que cuesta o es un producto algo experimental y conviene esperar a próximas genraciones más pulidas por parte de la gente de Cupertino.

Sea como sea tanto si eliges un iPhone 7, iPhone 8 o un iPhone X siempre habrás elegido un buen terminal con un sistema operativo que enamora, y quizás lo unico de lo que te tengas que preocupar es de lo que cuesta ese terminal que ya has elegido como tu futuro iPhone y por supuesto el que sea el modelo que verdaderamente queremos.

Archivado en iPhone, iPhone 7, iPhone 8, iPhone X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion