El Face ID podría ser una característica de los próximos iPad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La incorporación del Face ID al iPhone X no es parte de ensayo de Apple con esta tecnología, sino que por el contrario, representa el inicio de una tendencia en los dispositivos de Cupertino. Y aunque lo mostrado en el lanzamiento del flagship de la compañía, no es suficiente para saber qué tanto nos gustará o desagradará, lo cierto es que Apple se encuentra en planes de usar un Face ID en el próximo iPad Pro.

De acuerdo con un informe publicado por el analista de KGI, Ming Chi-Kuo afirma que es muy probable que la cámara TrueDepth que permite el reconocimiento facial de Face ID, se use en la próximo modelo de la línea de iPad. En este informe, KGI se refiere a los nuevos iPads como modelos 2018F, aunque parece una fecha demasiado pronta, tomando en cuenta la reciente renovación de las tabletas en la familia.

Face ID

Recomendado: Despejadas las dudas sobre cómo funciona la seguridad del Face ID

El Face ID también llegaría al iPad

De llegarse a hacerse realidad, este rediseño podría suponer la eliminación de botón Inicio y el reconocimiento de huellas digitales de Touch ID, ya que como informa KGI, una mayor similitud unificaría la experiencia de los usuarios entre el iPad y el iPhone X.

Así, veríamos un iPad sin marcos, al que tendríamos que ver directamente para desbloquear y que sin duda ofrecería una experiencia totalmente futurista a los seguidores de este tipo de dispositivos. Asimismo, la incorporación la cámara TrueDepth, ampliaría las posibilidades de los desarrolladores.

Aunque Kuo basa su informe en el supuesto de que la adopción del Face ID sea un éxito entre los usuarios del iPhone X, aún queda esperar hasta el próximo 3 noviembre cuando los primeros al fin reciban el esperado terminal, lo que ya sería una muy buena racha, si se toman en cuenta todos los pronósticos de envíos limitados durante las primeras semanas.

¿Qué opinas de esta posibilidad para el iPad Pro? Comparte en los comentarios

Archivado en Actualidad, iPad Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion