Facebook está probando un cliente dedicado a macOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

facebook cliente mac os

Es cierto y todos estamos de acuerdo en ello que cada vez hay más aplicaciones de móviles o redes sociales en el ordenador, un claro ejemplo de ello es WhatsApp Web o Telegram. En esta ocasión, la red social más grande del mundo, Facebook, está probando un cliente específicamente dedicado para el sistema operativo de los ordenadores de la manzana, macOS, aunque de momento solo lo tienen en su poder algunos usuarios concretos.

facebook

Todos coincidimos en que tener alguna de las aplicaciones mencionadas anteriormente en forma de programa agilizaría muchas cosas y sobre todo incrementaría la comodidad que vamos a recibir de ellas. Personalmente prefiero hacer doble click un icono de mi escritorio a tener que abrir Safari, Google Chrome o Firefox, buscar la red social, entrar y hacer uso de ella desde ahí. En el caso de Telegram va algo más allá dado que se queda abierta y nos notifica de los mensajes aunque no la estemos viendo.

Tal vez te interese: Facebook está probando el reconocimiento facial como forma para entrar en la red social

Está claro que Facebook y Apple se han puesto de acuerdo en algo, de aquí puede salir algo muy bueno. También es posible, si la red social en cuestión ve que esto está teniendo mucho éxito en macOS, que lo traspasen a Windows y demás sistemas operativos, aunque tal y como hemos dicho, por ahora solo se está probando, es decir, no lo tenemos a nuestro alcance, en un software concreto por lo que pueden pasar años o ni siquiera suceder de manera definitiva.

Facebook Stories iOS

Ya hemos visto a Facebook hacer cosas de este estilo y probar funciones con la manzana, pero en iOS, no en macOS. Ahora que está High Sierra puede que hayan estado esperando el momento preciso para hacer algo de estas dimensiones, si todo va bien podremos disfrutar de un sistema mucho más simple y sencillo a la vez que cómodo en nuestros ordenadores Mac.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Facebook, Mac OS, Software
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion