Vídeo muestra funcionamiento del Face ID y el Apple Pay del iPhone X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Solo unos privilegiados ya tiene entre sus manos el iPhone X, pero estos han sido suficientes para adelantar cómo funcionan algunas de las herramientas más interesantes mostradas en la pasada keynote de Apple. En filtraciones pasadas ya hemos visto ejemplos de cómo será el rendimiento de iOS, pero ahora una vlogger ha ido un poco más allá y nos muestra como funciona el Face ID, los Animojis y Apple Pay.

La chica en cuestión es hija de un miembro del equipo de Apple y por ello, pudo acceder al campus de la compañía y mostrarnos el iPhone X en acción.

Recomendado: Según pruebas, Apple sí ha mejorado el rendimiento de la batería con iOS 11

El momento de la prueba comienza en minuto 2:01 cuando el padre de la administradora del canal de YouTube Nextgamehu, procede a pagar en la cafetería del Apple. Allí, paga usando su iPhone X, mediante los servicios de Apple Pay y el Face ID. Inmediatamente se ve cómo interactúa con el iPhone y se cierra una aplicación, para mostrar el se baja el centro de control y las notificaciones bajando a través de la pantalla sin bordes del iPhone X.

iPhone X Face ID y Animojis

En otra parte del vídeo que se desarrolla dentro de las instalaciones de Apple, podemos ver cómo la chica muestra también el funcionamiento de los animojis, que pueden copiar nuestros gestos y voz, según se ve en el vídeo.

No te pierdas: Apple ha sido demandada por una marca Japonesa que posee los Animoji

Aunque solo falte una semana para que la mayoría pueda hacerse con el dispositivo y compartir todas sus novedades, cada nuevo avance nos emociona a la vez que permite comprobar que en efecto estaremos frente a un móvil totalmente innovador, y no a una sencilla evolución, como tanto se criticó del iPhone 7. Y es que para el décimo aniversario, Apple no se ha limitado a la hora de sorprendernos con diseño, aplicaciones y no podemos dejar de decirlo, con su precio.

¿Estás pensando en comprarlo? Déjalo en los comentarios

Archivado en iOS, iPhone X, Reconocimiento facial
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion