¡Hoy es el día! Esto es lo que debes saber para reservar tu iPhone X con éxito

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si consideras que madrugar y pasar horas frente al ordenador te da ventaja para ser uno de primeros en hacerse con el iPhone X que se comenzará a reservar este 27 de octubre, sin duda has dado un gran paso. Pero, para que este esfuerzo rinda todos sus frutos, hay otro par de detalles que debes dejar resueltos.

Considerando la escasez de terminal que habrá para los primeros meses de reservas del iPhone X, ninguna prevención de exagerada. Así, que antes de iniciar la compra del esperado móvil de Apple, te aconsejamos aplicar los siguientes consejos.

iPhone-X

No dejes que los errores te separen del iPhone X

En este sentido, la recomendación más importante es pasarte por tu perfil de ID y verificar que todos tus datos estén completos y actualizados. Y sobretodo asegúrate de tener a mano tu contraseña, o buscar otra forma de asegurarte de que esa que crees sea la correcta.

Igualmente, tómate el tiempo para verificar que el método de pago registrado sea el adecuado. Es decir, bien si se trata de un tarjeta de crédito o débito revisa que esta tenga crédito y limite que te permita desembolsar el monto correspondiente por este móvil.

Para ir por lo seguro también recomendamos que tengas a la mano tanto la opción de reserva en la app de la Apple Store como el link de la opción de escritorio; miles de personas en el mundo estarán tratando de acceder, pero al final una de las dos estará más congestionada, por tanto es importante tener un plan B para aprovechar la situación.

La ansiedad por estar entre los primeros en reservar el iPhone X, no debe distraernos. Así que es bueno que tengas decididos todos los detalles antes de iniciar el proceso. Por ello, tómate uno minutos para pensar el modelo, capacidad y modalidad de entrega, domicilio o retiro personal, que desees. De modo, que debes saber que aunque puedas reservar el móvil, el envío puede ser tan pronto como el 3 de noviembre, o dependiendo la disponibilidad tardar un par de semanas más.

¿Preparado para el gran día?

Fuente: Applesfera

Archivado en iPhone X, Reservas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion