Apple nos enseña el nuevo iMac Pro y los accesorios en gris espacial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

imac pro raton gris espacial

Pese a toda la expectación que ha tenido el iPhone X, y que aún tiene claro está, dejando a un lado el terminal más esperado en años por parte de los seguidores de la empresa de Cupertino, un producto que fue presentado este mismo año y que ha dado bastante de lo que hablar debido a la innovación y el paso que ha dado Apple al diseñarlo es el nuevo iMac Pro. Debido a su potencia y gran envergadura, acompañado de su pantalla 5K retina, es una herramienta imprescindible en los trabajos más exigentes. La firma californiana nos ha dejado ver tanto el nuevo iMac Pro como sus accesorios en color gris espacial.

Aquí están los nuevos iMac Pro

iMac Pro

Siendo realistas, el 99% de nosotros no va a darle el uso total a un ordenador de semejante calibre y por si no fuera poco, el rango de precios de este equipo está fuera del alcance de la mayoría de nosotros pues si hablásemos de los modelos más potentes nos tendríamos que poner mínimamente con 5.000 dólares, probablemente en España sea más, y podemos alcanzar los 25.000 si estamos buscando uno de los más potentes.

Más que el producto en sí, lo que ha sorprendido a la gente que ha visto esta presentación hecha por Apple es que los colores tanto del iMac Pro como de sus accesorios, ratón y teclado, sean de un color distinto al plata que nos tienen acostumbrados pues en esta ocasión son de color gris espacial, es decir, la misma tonalidad que tienen la mayoría de los iPhone X vendidos.

imac pro

Muchos nos podemos preguntar que por qué es tan caro y demás, pero cuando empezamos a ver sus especificaciones lo comenzamos a entender, 128 GB de memoria RAM, 16 de gráfica, uno de los últimos procesadores de Intel y la suficiente capacidad para poder manejar 10 GB en conexión por cable, pero esto es solo la punta del iceberg.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Accesorios, Colores, iMac
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion