El nuevo iPad Pro tendrá probablemente el Face ID del iPhone X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ipad pro 10,5 pulgadas

Todos tenemos claro que el producto que más ha dado de hablar de Apple en los últimos años fabricado con la firma de la manzana ha sido el iPhone X, cuyo smartphone ni siquiera ha salido a la venta. Este terminal ha sido noticia por muchas razones, especialmente por cualidades exclusivas que no se han visto antes, más bien estamos hablando sobre el Face ID. Es muy probable que esta característica se transfiera del iPhone X al próximo iPad Pro.

Face ID pasa al iPad Pro

Face ID

Según Ming Chi-Kuo, el Face ID pasará al próximo modelo del iPad Pro, pero no a los modelos normales de iPad o inferiores a éste. El mismo rumor que divulga esto dice que no se sabe que pasará exactamente con el botón home el cual contiene le lector de huellas en la tablet de Apple. El reporte también dice que el propósito de todo esto es unificar la experiencia del usuario entre el iPhone X y el iPad Pro.

Te puede interesar: ¿Cómo queda la gama alta Android frente al chip A11 del iPhone X?

Esto se traduce a que las apps que hacen uso del Touch ID automáticamente cambiarán al Face ID por lo que no tenemos que preocuparnos por este tipo de detalles, pero además la nueva cámara que se encarga del reconocimiento facial también tendrá nuevas características al producto en sí.

iPhone X

Ya sabemos, como dijo Craig Federighi, que el Face ID supone un gran avance, pero no solo para la tecnología biométrica, sino para la industria en general ya que abrirá muchas puertas. Tan solo nos queda esperar a que el iPhone X salga a la venta, cuya salida tendrá como fecha, siempre y cuando no se cumplan los rumores de que se está retrasando la producción de éste, el 3 de noviembre, pero como ya sabemos, podremos empezar a reservarlo desde el 27 de octubre para aquellos usuarios que quieran ser de los primeros en tenerlo.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en iPad Pro, Reconocimiento facial
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion