El iPhone 8 Plus empata con el Samsung Note 8 en el ranking de cámara DxOMark

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iphone 8 y iphone 8 plus

Todos tenemos claro que los iPhone a lo largo de su historia han tenido algún que otro defecto, un claro ejemplo de esto y que a día de hoy sigue existiendo es la batería y su poca autonomía bajo un uso exigente, pero está claro que las cámaras de éstos terminales siempre ha sido de las mejores que hemos podido encontrar en un terminal. Ya vimos como en cámara de vídeo el iPhone 8 Plus ganaba al Samsung Note 8, pero parece ser que en cámara de fotos convencional pasa lo contrario, al menos según el ranking de DxOMark.

Los líderes de las cámaras

camara iphone 8 plus samsung note 8

Hay que tener en cuenta que la diferencia entre ambas cámaras es relativa y que esta característica depende más de los gustos del comprador que de otra cosa ya que ambas cámaras con increíbles. Los encargados de poner a prueba estos dos terminales y sus sistemas correspondientes al límite han hecho un buen trabajo para sacarle todo lo que tenían y ver cual aguanta mejor el golpe, pero por lo visto ambas han tenido un buen resultado.

También te puede interesar: Un fotógrafo profesional toma 2.000 fotos con el iPhone 8 Plus y se siente impresionado

Según DxOMark, en la cámara de fotos, el Samsung Note 8 ha sacado una puntuación de 94, el máximo es el 100, esto significa que el Note 8 hace unas fotos increíbles, pero esto se ve descompensado tal y como vimos hace varios días por la calidad de vídeo por la cual obtuvo un 84, aunque claro, sigue siendo una buena puntuación.

iphone 8 plus video

Si hiciéramos un resumen de todo esto, ambas cámaras en general están igualadas siempre y cuando hagamos la media de las dos, fotos y vídeos, aunque el Samsung Note 8 es algo mejor a la hora de captar imágenes y el iPhone 8 Plus es bastante superior en calidad de vídeo, especialmente en cámara lenta ya que ofrece el doble de fotogramas por segundo que el terminal coreano.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Cámara, iPhone, iPhone 8, Ranking, Samsung
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion