El iPhone X se apodera de Apple.com de cara a las reservas del día 27

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone X

Las noticias sobre el terminal más esperado de la manzana en años no paran de llegar y más ahora que se está acercando su lanzamiento y periodo de reserva a gran velocidad. El iPhone X está levantando mucho revuelo en internet y en las redes por muchos factores, pero uno de ellos es el Face ID y el avance que éste supone para la realidad virtual y la tecnología biométrica. El iPhone X ha llegado ya a la web oficial de Apple, Apple.com, de cara al día de inicio de sus reservas este viernes 27 de octubre.

El iPhone X ha llegado a la web

iPhone X Retina

Si en este momento vas a la web de la manzana verás que en la parte de productos, donde pone iPhone, podremos ver que sale el iPhone X con unas letras que dicen “nuevo”. Aquí dirá que se puede reservar desde pasado mañana tal y como acabamos de mencionar algo más arriba, pero no podremos comprarlo, obviamente, de manera oficial hasta el día 3 de noviembre que es el lanzamiento del mismo.

Al igual que en todos los productos ya sea un MacBook, un Apple Watch o un iPhone, veremos una página entera dedicada totalmente a ese producto en cuestión y con el iPhone X no podía ser menos. En el apartado de este terminal podemos ver absolutamente todo lo que lleva consigo el smartphone en sí, todo ilustrado y detallado de una manera que roza la perfección.

Crítica iPhone X

Si no vas a reservarlo no tienes de lo que preocuparte pese a que se rumorea que va a haber pocas existencias del iPhone X al principio de su venta ya que la misma Apple ha dicho que va a haber stock en tiendas al por menor o Apple Store el mismo día de su lanzamiento por lo que podrás adquirirlo de manera física el mismo día.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Apple.com, iPhone, Páginas web, Reservas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion