Apple dice que la demanda del iPhone X ha sido mayor a lo esperado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Reparación pantalla del iPhone X

Esto es algo que, siendo honestos, muchos de nosotros veíamos venir de lejos. Cuando el iPhone X se presentó en la keynote del 12 de septiembre la expectación que levantó fue tan grande que incluso tuvo repercusión en otros productos de la empresa, básicamente todos los dispositivos que se presentaron ese mismo día quedaron eclipsados por el terminal que simboliza el décimo aniversario. Para confirmar todo esto, Apple ha dicho que el iPhone X ha tenido una demanda mayor de lo esperada ya que se ha vendido alrededor de todo el mundo.

Apple bate récords

iPhone X más barato

Para conocer el número de ventas oficial tendremos que esperar algunos días hasta el 3 de noviembre. Como bien sabemos, algunas horas antes de que empezase la venta del iPhone X, es decir, la reserva, la tienda online de Apple estuvo fuera de servicio durante varias horas ya que los de Cupertino estaban dejando todos los preparativos listos para que comenzase el proceso de encargo.

Hemos dicho en varias ocasiones que si queríamos tener este terminal desde el principio íbamos a tener que ser de los primeros en encargarlo ya que la demanda iba a ser altísima y el número de unidades disponibles no se podía ni comparar con el anterior. La venta empezó a las 9 de la mañana en España y en Estados Unidos se esperan largas colas en las Apple Store desde el día 3 de noviembre ya que, como pudimos ver recientemente, la empresa de Cupertino dijo que habría stock en las tiendas físicas a partir de este día.

iPhone X

El iPhone X es un avance para la telefonía y para la tecnología en general, sobre todo la biométrica, tal vez a día de hoy no le podamos dar el uso para sacar el máximo provecho de este terminal, pero si de cara al futuro ya que, como acabamos de decir, es un paso hacia adelante en cualquier sentido referente a la tecnología.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Demanda, iPhone, Ventas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion