Aparecen indicios de un futuro iPhone X con pantalla OLED flexible según un informe

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone X

Ya hemos visto en anteriores ocasiones que Apple ha fabricado algún que otro terminal que se podía doblar, es decir, era flexible. Esta es una característica única y muy peculiar aunque no a gusto de todo el mundo, pero éste en concreto si gustó bastante. Parece ser que la gran manzana está planteándose fabricar un iPhone X con pantalla OLED flexible según unos informes.

¿Un smartphone flexible?

Patente dispositivo flexible de Apple

Hemos visto muy recientemente que LG ha empezado a trabajar con Apple en un proyecto de móviles plegables, pero la misma firma ha creado un equipo de trabajo para que en el futuro desarrolle una pantalla plegable con tecnología OLED para el iPhone, no sabemos cual, pero el único que usa este tipo de paneles es el iPhone X.

La cuestión es: ¿Hay fecha para que todo esto dé comienzo? La verdad es que un día y hora concretos no hay, pero se estima que todo el proyecto empiece en el 2020, esto se puede traducir a que un iPhone las características señaladas anteriormente saldría a la luz en un corto periodo de tiempo, es decir, 3 o 4 años siendo de esta manera un próximo modelo en concreto.

Parece ser que la manzana no se encuentra sola en su deseo de fabricar este tipo de terminales, su mayor rival coreana, Samsung, también ha expresado sus ganas de crear algo con estos rasgos tan particulares. Hay muchos factores y componentes que impiden a día de hoy que un smartphone sea flexible totalmente, tal vez en un futuro no demasiado lejano este conflicto se solucione, pero de momento estamos a varios años de que sea así.

iPhone 6

Volviendo al presente, quedan algo más de 3 semanas para que el iPhone X salga a la venta, aunque podrás empezar a reservarlo desde el 27 de octubre. Se estima que Apple reciba una demanda de entre 40 y 50 millones de unidades tan solo en los primeros días.

Fuente: Applesfera

Archivado en Informes, iPhone, OLED, Pantalla
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion