La “Aplicación gratis de la semana” desaparece de la App Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La versión definitiva de iOS 11 trajo consigo un rediseño de la App Store que dejó satisfechos a la mayoría de usuarios de dispositivos Apple, sin embargo hay una parte de este cambio que no nos beneficiará del todo. Y es que, entre tanto que añadir y quitar, Apple decidió eliminar la “Aplicación gratis de la semana,” que de cuando en cuando nos caía como anillo al dedo según nuestros gustos.

Esta aplicación aparecía en la App Store cada jueves. Así, los usuarios de iPhone y iPad podían descargarla y una vez en nuestra biblioteca se podía volver a descargarla en cualquier momento. Lamentablemente, la opción dejó de verse el 19 de septiembre.

App Store iOS 11

Recomendado: Todo el misterio de Stranger Things llega a la App Store

iOS 11 y los cambios en la App Store

Ahora, lo que podemos ver en el lugar de esa app gratuita es la alternativa de “Hoy” que describe cómo funciona alguna aplicación de la App Store. Y ya si nos interesa descargarla, tendremos que contar con la suerte de que sea gratuita y si es paga, entonces pagar la cantidad estipulada.

Exactamente, lo mismo sucede con la acción “juego del Día”, que resalta un juego de la App Store diariamente.

No te pierdas: Apple aún ofrece una versión de iTunes con App Store, la cual fue eliminada en iTunes 12.7

Para algunos usuarios este cambio es favorable, ya que tantas promociones, cuando no nos interesan, pueden ser bastante fastidiosas, sin embargo, se trata de un cambio sobre el cual Apple no ha anunciado que sea definitivo, por lo que en cualquier momento podría retornar; pero todo será cuestión de tiempo.

La mayoría de los usuarios estrenaron la renovada App Store el pasado 19 de septiembre, cuando el sistema operativo se lanzó oficialmente, desde entonces los cambios han sido más que aplaudidos, pero nos gustaría saber qué opinión te merece la eliminación de esta oferta

Por tanto, si ya te has actualizado a iOS 11 no dudes en compartir tus impresiones en los comentarios.

Archivado en App Store, AppGratis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion