La Apple Store de Chicago enfrenta un peculiar problema

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La recién inaugurada Apple Store de Chicago, se posicionó de inmediato como una de las indiscutibles, más espectaculares de las que están alrededor del mundo y aunque eso se debe a todos los detalles — como su techo en forma de MacBook — que se cuidaron para su realización, hubo uno que quedó fuera del radar de sus creadores.

Desde hace un par de días, el equipo de esta Apple Store comenzó a notar que una cantidad de pájaros se estaban estrellando contra los cristales de la tienda; luego de hacer una observación más exhaustiva se llegó a la conclusión de que la luz proveniente del interior de la tienda reflejada sobre los cristales era la principal causa del problema, y desde entonces Apple puso manos a la obra para resolverlo.

Apple Store chicago techo macbook

Recomendado: La primera review del iPhone X ya está disponible

Apple ha encontrado la solución para reducir los impactos

Dada la frecuencia de estos accidentes, Nick Leahy, portavoz de Apple, ha informado públicamente que desde la compañía ya están tomando medidas para resolver la situación. En este sentido, se comenzará a la regular la intensidad de la luz dentro de la tienda, mientras esté cerrada. para evitar que los pájaros se confundan y terminen afectados, sobre todo en estas fechas donde se da la migración de aves.

Curiosamente, esta posibilidad se asomó mientras se realizaba la construcción que hoy en día es la Apple Store, sin embargo la empresa encargada del proyecto, Foster + Partners, descartó que fuese posible. Pero el tiempo, les ha quitado la razón…

La Apple Store de Chicago fue inaugurada el 21 de octubre y está ubicada frente al famoso río de Chicago. Cubierta completamente por cristal y de más de 10 metros de altura, se trata de una estructura equipada con la última tecnología y de un estilo contemporáneo, reflejado en cada detalle de su decoración.

Archivado en Apple Store, Curiosidades Apple
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion