La cámara TrueDepth no estará en ambos lados del iPhone el próximo año

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuando algo es bueno lo queremos repetir. Y aunque de momento son pocos los que han probado el resultado de la cámara TrueDepth del iPhone X, han sido suficientes para hacer que deseemos tener esta misma tecnología en los móviles de 2018, pero en ambos lados.

Lógicamente, una vez descubierto lo que esta novedosa tecnología de la cámara delantera puede hacer con sus funciones de Face ID para desbloquear el iPhone X, con los Animoji para crear personajes emoji animados con seguimiento facial, todos esperarían que esta también estuviera en la cámara trasera. Sin embargo, este martes el reconocido analista de Apple, Ming-Chi Kuo, ha afirmado que esto no sucederá.

Reparación pantalla del iPhone X

Recomendado: Ya está aquí iOS 11.1 con los nuevos Emojis y más novedades

La cámara TrueDepth no cambiará mucho para el 2018

En parte, Ming-Chi Kuo ha asegurado a través de un informe publicado en KGI que Apple está por lo menos un año por delante de la competencia con la implementación actual, por lo que no existe una necesidad urgente de extender el sistema de la cámara hacia atrás.

KGI ha publicado este informe como un retroceso frente a las aparentes “expectativas del mercado” de que la cámara TrueDepth estará en ambos lados del iPhone el próximo año. Dentro del mismo análisis, se alega que mantener el precio de venta y el costo, así como garantizar los tiempos de envío previstos, serían otras razones para no cambiar la disposición de estos sensores y que más bien Apple se enfocará en la actualización de otras especificaciones para atraer clientes, lo que ayudará a que “los envíos totales de iPhone aumenten un 10-20% interanual a 245-255m unidades en 2018”.

A pesar de que las noticias para el iPhone 2018 parezca algo decepcionante, Ming-Chi Kuo mantiene su afirmación de que la tecnología de que la cámara TrueDepth llegará a la línea iPad Pro el próximo año con la compatibilidad con Face ID.

¿Qué opinas de los planes de Apple para 2018? Déjalo en los comentarios

Archivado en Cámara, iPhone X, Reconocimiento facial
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion