La lista de las marcas de coches en los que podremos cargar el iPhone 8 y X sin cable

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Soporte de coche para iPhone

Ya todos somos conscientes de que pese a toda la innovación que ha presentado Apple al mundo de la tecnología y todos los avances que han supuesto sus productos, la verdad es que la manzana de Cupertino no lo está haciendo tanto últimamente, o eso se creía hasta hace poco tiempo ya que dentro de poco tendremos el iPhone X, el terminal que no solo simboliza el décimo aniversario del lanzamiento del primer smartphone de la empresa, sino que también trae características que están adelantadas a su tiempo como el Face ID.

Tu coche va de la mano de tu iPhone

apps desplazarse en coche

Con todo lo que ha dado de que hablar el nuevo sistema de reconocimiento facial avanzado de Apple se ha dejado de lado algunas características que, aunque no sean innovadoras, son bastante importantes y pueden ahorrarnos muchos dolores de cabeza, un claro ejemplo de esto es la carga inalámbrica. La firma californiana ya lo comentó en su día y así ha sido, aunque ya sabemos que el accesorio para ello lo tendremos que comprar por separado del iPhone 8 y X.

Te puede interesar: El accesorio de carga inalámbrica del iPhone 8 vendrá tarde y se venderá aparte

¿Te imaginas poder cargar el teléfono de manera inalámbrica en tu coche? Pues dentro de poco será posible y Apple ha dado a conocer una lista públicamente en la que aparecen todas las marcas de coches que darán soporte a la carga inalámbrica la cual será compatible tanto con el iPhone 8 como con el X. Los fabricantes son los siguientes: Audi, BMW, Chrysler, Ford, Honda, Mercedes-Benz, PSA, Toyota, Volkswagen y Volvo.

carga inalámbrica iPhone 8

También te puede interesar: La carga inalámbrica del iPhone 8 irá des-pa-cito

Debemos mencionar que las grandes dimensiones del iPhone 8 Plus puede que no quepan de manera adecuada en algunos modelos de las marcas automovilísticas mencionadas anteriormente. También hay 4 marcas más que darán soporte a la carga inalámbrica, pero solo los modelos de 2018 en adelante, dichas firmas son: Buick, Cadillac, Chevrolet y GMC.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Carga inalámbrica, Coches, iPhone, iPhone 8, Listas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion