Los primeros 46.500 iPhone X ya están listos para enviar a algunos países

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los primeros iPhone X ya están listos para salir de China, y tenerlos será un verdadero privilegio. Pues en esta primera tanda solo han salido de Foxconn 46,500 unidades del esperado móvil de Apple, hacia otros países.

La curiosa cifra, bastante inferior a la enviada en años anteriores, fue publicada por el medio Digitimes. Y lo que viene no es mejor, pues según afirman esta cantidad está comprometida a los Emiratos Árabes y Países Bajos.

Como ha circulado, incluso desde antes de su presentación, el pasado 12 de septiembre, este retraso podría estar relacionado con problemas de manufactura, específicamente aquellos que tienen que ver con el ensamblaje del sensor 3D que lo caracteriza, y gracias al cual funcionará el novedoso Face ID.

iPhone X

No te pierdas: Tim Cook ya tiene el iPhone X y lo dejó ver…accidentalmente

Los primeros iPhone X ya tienen destino de llegada

Esta traba ha sido tan significativa que ha sido responsable de la baja tasa de producción, que como se informó anteriormente había sido inferior a 10.000 unidades por día. Asimismo, las estimaciones de los volúmenes de producción se calculaban en 400,000 unidades semanales, tomando en cuenta los pedidos anticipados.

Aunque números más o menos, las conclusiones que se dejan ver, indican que no veremos una producción estable de este dispositivo hasta el primer trimestre de 2018, que vaya que es una espera.

Te puede interesar: Apple extiende las pruebas del Apple Pay Cash entre sus empleados

Pero en la demanda del iPhone X no todo depende de lo que pase en las fabricas, sino que también influyen las ventas del iPhone 8, dando luz sobre cuántos usuarios podrían estar interesados en el flagship de Apple. Un informe reciente de KGI dice que las ventas de iPhone 8 fueron mejores de lo esperado, respaldadas por los ingresos de Foxconn.

El buen gusto por las novedades presentadas durante el lanzamiento oficial del iPhone X no duró mucho. Pues, todas las características hicieron que muchos pensaran en comprar el equipo, se han visto empañadas por los rumores sobre problemas en el ensamblaje de los dispositivos que finalmente llegarán a los primeros usuarios este 3 de noviembre.

¿Los usuarios resistirán esta espera?

Fuente: 9to5mac

Archivado en iPhone X, Ventas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion