¿Te imaginas la Mac y el iPad con el diseño del iPhone X?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Entre tantas novedades que destacan del iPhone X, su diseño es una imposible de obviar y porqué no, de admirar. Y es que definitivamente su amplia pantalla sin bordes evoca la sensación inmediata de estar frente a un dispositivo de lujo y único. Con esta innovación de Apple, ha sido imposible no pensar en cuáles otros productos pudieses incorporar este diseño en el futuro.

Pero, mientras uno solo se plantean la pregunta, otros han echado mano de las herramientas de diseño a su alcance para plasmar esta posibilidad en forma de renders. Según el equipo de CURVED/labs, un iPad, una iMac y una MacBook son candidatas a este diseño y lucirían de la siguiente forma.

Apple desaparecería los bordes de sus dispositivos

Como explica el equipo que se atrevido a hacer este diseño, Apple también traería Face ID al resto de sus productos. KGI ya ha afirmado que la característica vendrá al iPad Pro el próximo año, y si Apple sigue la misma línea de tiempo que lo hizo con el lanzamiento de Touch ID, entonces deberíamos esperar que llegue a la Mac.

De los productos mencionados, el iPad se asoma como el paso lógico de Apple en este diseño. Aunque con los portátiles y el ordenador parece un poco más complicado, no se puede negar que lucen increíblemente estéticos. Si se compara el iMac actual con esta posibilidad, claramente lo hace lucir poco anticuado por lo que adoptar el enfoque del iPhone X ciertamente le daría un aspecto completamente nuevo.

iPad, iMac y MacBook sin biseles

Por su parte, la MacBook de 12 pulgadas luce con una pantalla mucho más grande gracias a la falta de biseles, lo que aumenta aún más el diseño compacto.

Para quienes ya han reaccionado frente a estas posibilidades, la falta de ergonomía parece ser el primer pero a la hora de presentar toda una línea de productos son biseles, sin embargo la cómodidad tampoco es algo que Apple sacrificaría en sus dispositivos.

¿Qué opinas de estos diseños? ¿Será el próximo paso de Apple?

Archivado en iPhone X, Pantalla completa
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion