Microsoft dice que su nueva Surface Book 2 dobla en potencia al último MacBook Pro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Surface-book-i7

No es la primera vez que Microsoft saca sus armas más potentes y caras para intentar ridiculizar a Apple, es por esto y muchas cosas más que siempre han sido las dos empresas que han estado en la cima distanciados por un margen abismal de diferencia del resto de compañías mediocres. Se ha vuelto a repetir, Microsoft ha dicho que su nuevo Surface Book 2 es el doble de potente que el último MacBook Pro.

Microsoft saca su artillería pesada

macbook pro 2017

Ya hemos visto muchas veces el potencial que tienen los MacBook Pro y debemos saber que en rendimiento y hardware no son lo máximo que podemos encontrar en el mercado por el precio de éstos, pero el verdadero motivo del éxito que han tenido estos portátiles con la manzana en su carcasa es su fluidez y la comodidad que otorgan a la hora de trabajar.

Tal vez te pueda interesar: ¿Por qué es el MacBook el mejor portátil para trabajar?

Puede ser perfectamente cierto que los nuevos productos de Microsoft doblen en potencia de hardware a los MacBook Pro más reciente, pero esto no es lo que miramos precisamente a la hora de comprar uno de los portátiles de Apple, dejando a un lado los factores que acabamos de mencionar algo más arriba, los compradores de los MacBook no buscan potencia, sino una herramienta de trabajo.

También te puede interesar: ¿Merecen la pena los nuevos MacBook?

MacBook Pro Touch bar iconos

Los nuevos Surface Book 2 cuentan con una tarjeta gráfica GTX 1060 de NVIDIA y 16 GB de RAM, además de un procesador Intel de octava generación, en definitiva un potencial enorme, aunque demasiado para un portátil. Si buscas algo más versátil que te valga para jugar y demás, tal vez el Surface Book 2 sea tu opción, pero si buscas una herramienta cómoda, fiable y más orientada a un ambiente laboral, no lo pienses más y da el paso para comprarte un MacBook.

Fuente: MacRumors

Archivado en MacBook Pro, Microsoft, Surface
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion