Un escalofriante evento de Halloween llega a Pokemón Go

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Todos sabemos lo que Pokemón Go hizo con nuestras vidas el verano pasado. Asimismo, todos sabemos que aunque desde esta efervescencia de 2016, las cosas nunca volvieron a ser las mismas, el juego mantiene fieles seguidores y para ellos, ha llegado una renovación especial para Halloween, con nuevos personajes y recompensas.

Para festejar la fecha, la tienda de la app ya ha empezado a mostrar las caras de Gastly, Cubone, Misdreavus y Hondour, presentados el año pasado para esta fecha. Como novedad, de esta nueva celebración se incluirán los Pokemón de tipo fantasma de la Región Hoenn incluyendo Sablaye y Banette.

Por si te lo preguntabas, Pikachu, uno de los personajes más reconocidos del juego, también celebrará la fecha y lo hará vestido con un sombrero al mejor estilo fantasma.

pokemon go halloween

Ya está oficialmente disponible el evento de Halloween en Pokémon GO

Esta actualización de Pokemón Go para Halloween incluye una basta lista de novedades, explicadas en el blog de la aplicación:

Los niveles incluyen recompensas de caramelo para la caza, la eclosión, y la transferencia de Pokémon se duplicará durante todo el evento. Los capacitadores también tendrán la oportunidad de abastecerse de cajas especiales de la tienda en el juego, con elementos tales como RAID Pases y Super Incubadoras.

Las especificaciones también aclaran que los jugadores podrán llevar el nuevo elemento avatar, Disfraz Sombrero de Mimikyu, creado a imagen de Pokémon Mimikyu.

Todas estas novedades estarán disponibles desde el 20 de noviembre y terminará el 2 de diciembre, para los usuarios del juego o para aquellos que quieran unirse a la terrorífica aventura y descargarlo

Pero la emoción no termina aquí, pues una vez terminada la temporada de Halloween, la aplicación de Nianctic empezará a incluir las novedades especiales para Navidad, por lo que sí eres fanático del juego, tendrás mucha acción para entretenerte.

¿Incluirías a Pokemón Go en tus planes de Halloween?

Archivado en Juegos, Pokemon
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion