Prueban el Face ID con gemelos y este es el resultado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde el anuncio de la función del iPhone X, Face ID, y el error durante su primera prueba en la pasada keynote de Apple, mucho se ha dicho sobre la exactitud de su funcionamiento a la hora de reconocer al verdadero dueño de uno de estos móviles. Así y antes de siquiera abrirse las reservas del iPhone X, Apple ya hacía publicaciones explicando la veracidad de esta tecnología, incluso en situaciones confusas, como el uso de accesorios o el reconocimiento en caso de gemelos.

Pero, entre todas las inquietudes que se podían tener, la prueba de fuego del Face ID, descansaba en su capacidad de distinguir a personas idénticas; como era de esperarse, esta ha sido una de las primeras pruebas que le han hecho al equipo un grupo de privilegiados que ya tienen el iPhone X entre sus manos, antes del inicio de los envíos oficiales que empezarán este 3 de noviembre.

iPhone X gemelos

El Face ID pasa pruebas frente a gemelos

Específicamente, ha sido el equipo del medio Business Insider, el que ha realizado este test. Para ello han contado con la colaboración de dos gemelos, a quienes rara vez su familia puede distinguir, y han puesto a prueba la última novedad de Apple.

En el vídeo vemos como uno de los gemelos se identifica como el usuario del iPhone X y graba su rostro para el reconocimiento del Face ID. En el mismo material, se muestra frente al Face ID, vistiendo gorras, lentes y bufandas, logrando desbloquear el móvil, gracias a la capacidad de los sensores de reconocerle.

Finalmente, los gemelos realizan la acción que más generaba suspicacia a los interesados y curiosos de la tecnología del Face ID. Así y para tranquilidad de los más desconfiados, el iPhone X no se desbloqueó en presencia del gemelo incorrecto.

Hasta ahora y en cada reto realizado, el Face ID ha salido victorioso y de seguro Apple está cruzando los dedos para que ningún usuario sufra un accidente mientras prueba su recién estrenada tecnológica de reconocimiento facial.

Archivado en iPhone X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion