Reparar el iPhone X podría costar hasta 600 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Después de la emoción o la decepción como resultado de la espera de reservar el iPhone X la mañana de este viernes, muchos usuarios volcaron su atención hacia un detalle que interesa a quienes compraron o planean comprar el último móvil de Apple.

Se trata nada más y nada menos de los precios para los servicios de reparación, en caso de no contratar el Apple Care, que se vea por donde se vean, están bastante elevados.

Reparación pantalla del iPhone X

Recomendado: El iPhone X se agota y ya hay quienes se aprovechan para hacer reventas

Cualquier reparación del iPhone X está por las nubes

Como se puede apreciar en la última actualización de la página de Apple, la reparación de una pantalla dañada costaría 321,10 euros, mientras que otros daños darían un total de 611,10 euros.

En la lista desplegada, se establecen los costes por daños para los modelos Plus y no Plus, desde el iPhone 4s en adelante.La reparación más barata corresponde a los iPhone SE y del iPhone 6, cuya pantalla rota cuesta 161,10 euros.

Precio reparación de pantallas y daños iPhone

Ya desde la salida del iPhone 8 Plus y iPhone 8 se había tenido la misma percepción sobre los precios de una posible reparación de esos equipos. Ahora, con la salida oficial del iPhone X, en cuestión de número la cosa se ha hecho más ruda, por lo que solo queda sugerir a quienes pronto tendrán este equipo ¡tener mucho cuidado con esa pantalla o esperar que sea muy resistente!

Para tener una idea más clara, con la contratación del servicio de AppleCare +, los precios se reducen a 29 dólares por una reparación de pantalla, y 99 dólares por cualquier otra cosa, según los precios de Estados Unidos, que por ahora son los únicos disponibles.

Conociendo los nuevos precios, ¿prefieres contratar el servicio de Apple Care o confiar en la funda y otros métodos para proteger tu móvil?

Archivado en Apple Care, iPhone X, Pantalla, Reparación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion