Las reservas del iPhone X se estiman que llegaran en 5 – 6 semanas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone-X

La expectación por el iPhone X no para de crecer ya que el proceso de reserva ya ha comenzado e incluso obligó a los de Cupertino a dejar la tienda online fuera de servicio durante algunas horas para tener los preparativos listos para la venta del terminal. Las ventas han sido masivas, incluso mayores de lo que la misma Apple esperaba, pero la pregunta de los compradores es la siguiente: ¿Cuándo lo tendré en casa? La compañía californiana ha dado un dato sobre ello y estiman que el envío tardará en 5 y 6 semanas.

El iPhone X se hace derogar

iPhone X

Hay que tener en cuenta que este es el periodo de tiempo que hay que esperar si eres residente en los Estados Unidos, aunque Apple ha dicho que para el resto del mundo será algo similar y que no se demorarán demasiado. Lo curioso es que no pueden hacer frente a la gigantesca demanda y hayan dicho que el día 3 de noviembre va a haber stock en las tiendas al por menor o Apple Store.

Te puede interesar: El iPhone X se agota y ya hay quienes se aprovechan para hacer reventas

Ya hemos dicho que si querías hacerte con un iPhone X tendrías que darte prisa y parece ser que nos no equivocábamos. Según más rumores, dentro de unos días, las personas que quieran reservar uno de estos terminales puede que tengan que esperar incluso meses para poder tenerlo en sus manos, aunque de todas formas, Apple dijo que la producción mejoraría de cara a noviembre.

Crítica iPhone X

Si eres uno de los afortunados que han sido de los primeros en reservar el iPhone X en la tienda online de Apple, entonces tenemos buenas noticias para ti: es muy posible que la semana que viene tengas tu producto en casa, aunque no está nada asegurado. Ya solo queda esperar al día del lanzamiento oficial, es decir, el 3 de noviembre.

Fuente: MacRumors

Archivado en iPhone, Reservas, Tiempo, Ventas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion