Dado que las reservas del iPhone X están abiertas, el 8 tiene un gran descuento en China

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iphone 8 y iphone 8 plus

Tal y como os hemos contado hace escasos minutos, el iPhone 8 está viendo un crecimiento de ventas bastante considerable en China o más bien se puede llamar recuperación pues casi desde su lanzamiento el número de unidades vendidas ha ido cayendo en picado. El método que ha tenido que usar Apple para poder revivir, por decirlo de alguna manera, uno de sus terminales más recientes ha sido bajar el precio. En resumen, se podría decir que debido a que el proceso de reserva del iPhone X está abierto el iPhone 8 y 8 Plus han recibido un descuento para poder seguir en el mercado y aportar beneficios a la empresa de Cupertino.

El iPhone 8 necesita un empujón en China

iphone 8 y iphone 8 plus

Los números no pueden mentir y éstos dicen que la cantidad de unidades vendidas del iPhone 8 en su lanzamiento eran bastante buenas, pero que a medida que la llegada del modelo X se iba aproximando las ventas de éste empezaron a caer en picado. El reporte indica que en China están haciendo descuentos en el iPhone 8 y 8 Plus bajando el precio entre un 15 y 20% para poder cumplir con la demanda programada de 2017.

Somos conscientes de que los terminales Apple, y en general todos los productos, tienen un precio bastante alto en relación a su competencia, el cual está justificado, pero raramente, a no ser que sea con algún motivo en concreto, vemos descuentos de semejantes dimensiones en sus gadgets y sin embargo ahí están, en uno de los últimos smartphones del fabricante estadounidense, así que podemos hacernos una idea de lo poco que se está vendiendo el iPhone 8.

precios iPhone 8

La realidad es como es, los que querían el iPhone 8 se lo compraron en su lanzamiento mientras que el resto lo único que hizo fue esperar a la salida, la cual todavía está a 4 días, del iPhone X y con razón, pues este terminal va a ser un avance para la tecnología en muchos sentidos, especialmente para la biométrica.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Descuento, iPhone 8, iPhone X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion