El responsable de la infraestructura de iCloud abandona su puesto en Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Logo de iCloud Drive

Todos sabemos que Apple es la empresa con mayor valor dentro de los Estados Unidos y que probablemente se convierta en la primera firma en llegar a valer un billón de dólares en bolsa dentro de este país. Entonces entendemos que un puesto de trabajo en esta compañía tiene que ser algo que muchos anhelan, pero como vimos ayer, el SVP de la manzana dejó su cargo y hoy el principal responsable de la infraestructura de iCloud ha seguido sus pasos.

Muchos altos cargos se están yendo

Empleados del Apple Retail Store en acción

Todos los que tenemos cualquier producto de Apple hacemos uso de iCloud de manera constante, siempre es más cómodo subirlo a la nube que tener que exportar los artículos de manera manual a un ordenador y demás. Incluso aquí la manzana tiene una competencia directa, Google Drive, pero iCloud ofrece varias ventajas que su rival no.

Tal vez te interese: iCloud, Dropbox, Google Drive, SkyDrive, Mega, Box, ¿Cuál me Conviene?

Hay que decir que todo esto es tan solo un reporte, es decir, nada ha salido todavía oficialmente de la boca de Apple, pero en esta ocasión la fuente de la que proviene es muy fiable. Este trabajador de la empresa de Cupertino se llama Eric Billingsley, el cual es el director de los servicios de operaciones en internet, en la misma noticia sale el nombre de la persona que se encargará de ocupar su puesto, Patrick Gates.

katherine adams bruce sewell

No hay una respuesta clara de por qué la gente está saliendo de Apple últimamente, puede que les estén pagando menos de lo habitual o simplemente opinan que su momento en la manzana más importante del mundo ha acabado, de todas formas, Bruce Sewell, ex SVP de la firma californiana, dejó claro que su tiempo en la empresa había sido todo un honor en la vida, por lo que puede deberse a diferentes y diversas razones por las que los trabajadores se están planteando salir de la marca.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en iCloud, Noticias, Trabajadores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion