Según analistas, el iPhone X estaría dos años más adelantado que cualquier Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La batalla entre iOS y Android llegó a ser bastante pareja en los últimos años, sin embargo un nuevo informe de KGI asegura que el iPhone X, y especialmente su tecnología TrueDepth, ahora están 2 años y medio más avanzado que cualquier dispositivo con el sistema operativo de Google.

El informe que se hizo publico este lunes, también indica que la tecnología responsable de potenciar características como el nuevo sistema de reconocimiento y seguimiento facial para el desbloqueo de Face ID y Animoji, podría poner a Apple en una mejor posición para continuar el crecimiento de su iPhone ya que los usuarios de Android tendrían razones realmente valiosas para hacer el cambio.

iPhone X

Sin duda, KGI ha hecho una comparación de cuidado; si bien el iPhone X es una dispositivo que promete, aún falta verlo en acción y esperar que tenga menos problemas que los que ha pocos días de su lanzamiento ya han presentado las versiones de iPhone más modestas de esta reciente generación de móviles Apple.

Se reducen las estimaciones en la oferta del iPhone X

Asimismo y haciendo referencia al nuevo flagship de Cupertino, el analista más conocido de este medio, Ming-Chi Kuo ha asegurado que las consideraciones iniciales con respecto a los envíos iniciales de este equipo han disminuido. Si en fechas muy cercanas a su presentación se pensaba que Apple podría tener listas 40 millones de unidades para noviembre, ahora y teniendo en cuenta los problemas de ensamblaje, se piensa que solo 30 millones de unidades estarán disponibles.

A pesar de lo anterior, Ming-Chi Kuo sigue considerando que las perspectivas durante el período de 2018 a 2019 iPhone siguen siendo positivas.

¿Estará Apple teniendo tantos problemas de producción con respecto al iPhone X? ¿Logrará satisfacer la demanda inicial? Comparte en los comentarios

No te pierdas: Samsung ganará alrededor de 110 dólares por cada iPhone X vendido

Archivado en Android, iPhone X, KGI
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion