Lista la segunda beta de iOS 11.1, macOS 10.13.1, watchOS 4.1 y tvOS 11.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comienzo de semana y Apple la empieza con el lanzamiento de la segunda beta de iOS 11.1, watchOS 4.1, macOS 10.13.1, y tvOS 11.1 en donde estaremos viendo las pruebas a las características más esperadas de cada sistema operativo.

Este grupo de actualizaciones** incorporan mejoras en rendimiento y seguridad** y una que otra característica realmente novedosa.

iOS 11

Segunda beta de iOS 11.1

Con los detalles que cambian o mejoran, en cada beta de iOS 11, esta última destaca por la llegada de cientos de nuevos emojis, siempre una novedad bien recibida.

Entre otras mejoras que se esperen sigan mejorando en esta actualización para desarrolladores, está la introductorio de la herramienta Pay Pal Cash. La actualización está actualmente disponible para los miembros del programa de desarrolladores de Apple y se espera que sea lanzado oficialmente a finales de octubre.

Otras nuevas características de iOS 11 que se esperan antes del lanzamiento para todo público son AirPlay 2, Messages iCloud. Otra que destaca en particular es el retorno de los gestos 3D Touch para la multitarea, “eliminada intencionalmente” por problemas técnicos, según afirmó el jefe de ingeniería de software de Apple, Craig Federighi

Segunda beta de watchOS 4.1, macOS 10.13.1, y tvOS 11.1

Entre tanto, la actualización de watchOS trae Apple Music streaming a través de Wi-Fi y LTE además de una nueva aplicación de Radio para Apple Watch. La primera versión de watchOS 4.1 beta solo mostraba la transmisión de Wi-Fi y la transmisión limitada de LTE a Apple Music.

Mientras que en macOS High 10.13.1 y tvOS 11.1 se aprecian mejoras en seguridad y rendimiento. Específicamente, en esta beta de macOS también se solucionan los problemas con respecto a los clientes a la hora de configurar gestores de correo electrónico, que no funcionaban en la beta anterior.

Como es habitual, en las próximas horas estaremos viendo las betas públicas y desvelando más detalles de cada actualización.

Archivado en iOS, watchOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion