Steven Spielberg dirigirá la primera serie de Apple: Amazing Stories

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los pasos de Apple en la realización de series y películas se vuelven cada vez más ambiciosos. Sí hace pocos meses concretaba la firma de reconocidos directivos de la industria de Hollywood, más recientemente se unió a al reconocido Steven Spielberg para un proyecto que muchos nostálgicos recordarán: Amazing Stories.

El reboot de la serie realizada en 1985 ofrecerá una entrega de 10 capítulos, para los Apple contará con NBC Universal y la productora de Spielberg, quien dirigió el proyecto originalmente.

Steven Spielberg

Apple invierte 50 millones de dólares en Amazing Stories

Basada en historias de ciencia ficción, Amazing Stories fue una serie que se transmitió con notable éxito desde 1985 hasta 1987. Y ahora Apple decide rehacerla con el mismo productor, pero con mucho más presupuesto. De acuerdo con fuentes de la compañía, se gastarán 50 millones de dólares para su realización.

Si bien la anterior, puede parecer una suma promedio en comparación con el gasto que hacen veteranas en esta área como Netlix o HBO, debemos recordar que es el primer intento de Apple en la realización de un contenido de este estilo. Por tanto la empresa de Cupertino debe verle el beneficio a cada centavo de esta inversión, ya que en gran medida, esto motivará a los usuarios de sus dispositivos a tener en cuenta esta plataforma, entre tantas opciones disponibles.

El estreno de Apple en esta formato está precedido por dos producciones que se trasmiten actualmente. Ya que de momento, las dos producciones de la compañía se centran en estilos diferentes; Por un lado, Planet of the Apps, en el que un panel de jueces deciden si financian el emprendimiento digital de jóvenes, y Carpool Karaoke, inspirado en el famoso programa de James Corden en el que estrellas del espectáculo pasean en un coche mientras son entrevistados.

¿Podrá Apple obtener una tajada importante del pastel que se divide entre tantas opciones de televisión por suscripción?

Archivado en Apple Music, Apple TV, Series
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion