Todo el misterio de Stranger Things llega a la App Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sí la trama y estilo ochentoso de la exitosa serie de Netflix, Stranger Things te conquistó y mueres por ver la segunda temporada este 27 de octubre, te adelantamos que puedes calmar la ansiedad mientras te entretienes con la versión del juego para iOS, que la misma productora de la serie lanzó hace pocos días.

Para esta creación, se han cuidado todos lo detalles de diseño, evocando los juegos RPG en dos dimensiones propios de las consolas antiguas.

Juego Stranger Things

Stranger Things estrena su juego para iOS

La acción comienza con la elección de uno de los siete personajes de la serie de ciencia ficción, cada uno con habilidades específicas. A través de cada nivel, los jugadores irán descubriendo enigmas que se desenvuelven en los mismos escenarios que en la serie y que al final siempre buscan respondernos ¿Qué pasa del otro lado y por qué?

Si te interesa vivir todas las aventuras que los habitantes del condado de Hawkins en Indiana, han tenido que sortear, debes descargarte Stranger Things para iOS desde la App Store, gratuito y optimizado también para pantallas de iPad, aunque de momento no hay versión para tvOS.

Entre los primeros comentarios de quienes ya lo han probado, se escuchan buenas nuevas, sobre un juego bien pensando en una aventura entretenida que puede durar varias horas y que es más que una aplicación promocional.

La segunda temporada de la exitosa serie escrita y producida por Netflix, se estrenará este 27 de octubre, unos días antes de la celebración de Halloween. Para alegría de los fanáticos ofrecerá nueve episodios, uno adicional a la temporada anterior.

Entre los datos que se han podido conocer de esta segunda entrega, destacan la aparición de dos nuevos personajes, los hermanos Billy y Max y el regreso de Barb, la amiga de Nancy Wheeler, quien se pensaba había muerto en la primera temporada.

Archivado en iPad, iPhone, Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion