Las ventas del iPhone 8 se recuperan en China tras su caída

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 8

Está claro que el iPhone X ha eclipsado totalmente tanto las ventas como la popularidad de sus modelos anteriores presentados este mismo año, iPhone 8 y 8 Plus. Ya vimos que las ventas del terminal que simboliza el décimo aniversario fueron incluso mayores a lo esperado por Apple pues se vendieron por todo el mundo y en China hubo una gran cantidad de unidades vendidas. Parece ser que en este mismo país, China, está comenzando a ver crecimiento en las ventas del iPhone 8 tras varias semanas de caída.

El iPhone 8 empieza a recuperarse

iphone 8 y iphone 8 plus

Todos veíamos de lejos que con la salida del iPhone X las ventas de su antecesor iban a caer casi en picado pues la empresa de Cupertino presentó ambos modelos el mismo día e hizo, puede que intencionadamente, que todo el interés y atracción por parte de sus clientes se dirigiese a la versión X por lo que dejase a un lado el 8 y su variante Plus. Apple era consciente de esto y van a reducir la producción de éste un 50% una vez salga el iPhone X.

Pese a todo lo bien que se vendió el iPhone 7 el año pasado en China, parece ser que el iPhone 8 lo ha superado, lo cual es un gran logro pues, como acabamos de mencionar, está compitiendo ahora mismo en ventas con el iPhone X. Al principio los reportes en China decían que el iPhone 8 no se vendía tan bien como el 7 o el 6, es más, como vimos recientemente, las ventas estaban incluso por debajo de modelo ‘S’ del iPhone 6.

Publicidad iPhone 8

El iPhone 8 es un buen terminal se mire por donde se mire, pero obviamente el iPhone X va algo más allá, sobre todo con los bordes de éste último que son mínimos mientras que los de modelos anteriores son gigantescos, tan solo tenemos que tener en cuenta que el iPhone 8 Plus es considerablemente más grande que el X y el iPhone del décimo aniversario tiene más pulgadas de pantalla que el 8 Plus.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Caída, iPhone 8, Recuperación, Ventas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion