El vicepresidente senior Bruce Sewell se retira, Katherine Adams lo reemplazará

COMPARTIR 0 TWITTEAR

katherine adams bruce sewell

Cuando pensamos en nombres de personas que trabajen en Apple, tan solo se nos viene alguno que otro a la mente como Tim Cook o Craig Federighi, pero sabemos muy poco sobre los altos cargos de la empresa dejando un lado a los más famosos. Hoy, la manzana ha dado a conocer que su SVP Bruce Sewell se retirará en lo restante de este año, pero Katherine Adams será su sustituto.

Apple demanda qualcomm

Katherine tiene gran experiencia y lleva desde el año 2003 trabajando en Apple, es decir, ha vivido la época de Steve Jobs y posee más de una década de experiencia dentro de la firma californiana, por lo que es más que la candidata adecuada para ocupar el puesto de su antecesor.

Tim Cook ha dicho que es una gran idea que tanto Apple como Katherine Adams comparten muchos valores e ideas que harán el trabajo junto de ambos acabe siendo un éxito, nada raro en la empresa de Cupertino. Algo que llama la atención es que en 2012, 9 años tras haber dejado su anterior compañía, Katherine demandó a su anterior marca diciendo que algunas de las patentes de ésta eran invalidas.

Tal vez te interese: Apple ficha a ex-agentes de la NSA y FBI para detener las filtraciones

Es posible que este tipo de experiencias fiscales las aplique contra algunos casos concretos como bien puede ser la deuda que Europa está empujando a Irlanda a cobrar a Apple o cualquier otro juicio referente a Qualcomm, en resumidas cuentas, Katherine es más que la persona idónea para reemplazar a Bruce Sewell.

Apple Campus enero 2017

El antiguo SVP ha dicho que el tiempo que ha estado en Apple ha sido un honor para su vida y que está seguro de que su predecesora cumplirá con la labor y los deberes del cargo tan importante que se la ha asignado. No sabemos si fue él el que la recomendó, pero parece que así sea.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Reemplazo, Retirada, Vicepresidente
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion