Aparece un vídeo del iPhone X mostrando un nuevo fondo de pantalla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Retina iPhone X

Todos sabemos que el iPhone X será un hito para la tecnología independientemente de las críticas negativas que éste haya recibido, algo curioso porque el producto como tal ni siquiera ha salido a la venta. El caso es que este smartphone saldrá a la venta a final de este mes en modo de reserva o encargo y saldrá a la venta el 3 de noviembre, siempre y cuando todo vaya bien, pero un usuario se ha hecho con una unidad de este modelo y ha publicado un vídeo en Reddit mostrando algunas novedades del fondo de pantalla.

Así es el iPhone X

iPhone X

Ya sabemos que Apple como compañía saca sus productos en una fecha concreta, pero también tenemos constancia de que algunos afortunados tienen el privilegio de probarlos antes de que éstos salgan al mercado. Esto ha sucedido en esta ocasión, un usuario en Reddit ha publicado este video, lo cual deja claro que pertenece a la empresa de Cupertino o tiene alguna afiliación particular con ella.

Tal vez te interese: Cómo funciona FaceID del iPhone X: 11 preguntas y respuestas

Dejando a un lado todo esto, lo que más ha llamado la atención es el fondo de pantalla que esta persona ha mostrado en dicho vídeo, éste era similar a los que veíamos en algunos smartphones de gama alta de algunas marcas concretas, es decir, un fondo de pantalla dinámico o vivo, en movimiento, lo cual ha levantado bastante interés en los internautas que han lo han visto.

iPhone X

También se puede apreciar como al intentar desbloquear, el Face ID hace el intento de desbloquear el iPhone a través de la cara del usuario. No cabe duda que esta persona se puede considerar bastante afortunada de tener esto en sus manos, tal vez sea un prototipo del iPhone X, pero eso nunca lo sabremos. Tan solo queda esperar a la fecha indicada por Apple, el 3 de noviembre, siempre y cuando no haya retrasos en la producción tal y como dicen los rumores.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Fondos de pantalla, iPhone, Nuevo iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion