watchOS 4.1 con Apple Music y radio en streaming para el Apple Watch ya están disponibles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple Watch Series 3 LTE

Ya lo hemos dicho varias veces, pero desde que tuvo lugar la última presentación o keynote de Apple en septiembre dentro de las entrañas del Steve Jobs Theater, la verdad es que todo el interés estaba más o menos igualado hasta que empezaron a salir los iPhone, más concretamente el que ha sido creado con motivo de simbolizar el décimo aniversario. El Apple Watch es uno de esos productos de la manzana que han pasado algo desapercibido, pero no por ello significa que no esté a la altura del resto. Ya tenemos disponible watchOS 4.1 junto a Apple Music y radio en streaming para nuestro Apple Watch.

Llegan cambios positivos a watchOS en la nueva actualización

watchOS 2 en Apple Watch

Muchos de nosotros no somos usuarios de el smartwatch de la empresa de Cupertino, pero para ponernos en situación, antes de este cambio la única manera de poder escuchar música en el Apple Watch era a través de una lista de reproducción que teníamos que sincronizar desde nuestro iPhone previamente por Wi-Fi. También tenemos que tener en cuenta que estos cambios en concreto solo se van a aplicar al Apple Watch Series 3 LTE, es decir, el más reciente lanzado al mercado.

Te puede interesar: Presentado oficialmente el Apple Watch Series 3 con conectividad LTE

watchos 4

Apple también ha activado el GymKit, el cual nos permite estar pendiente de muchas cosas a la hora de hacer ejercicio tanto dentro como fuera del gimnasio, como por ejemplo tener constantes de nuestro ritmo cardiaco y demás para poder tener en cuenta datos que en ciertas tareas son bastante importantes. También hay un nuevo botón en el centro de control para activar el Wi-Fi para esas ocasiones en las que no está conectado a nuestro iPhone, la utilidad de esta función es básicamente para que el Apple Watch no se conecte a una red conocida sin nuestro consentimiento.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Apple Music, Apple Watch OS, Radio, Streaming
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion