Animal Crossing: Pocket Camp llega a iOS esta semana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

animal crossing llegara a iOS después de marzo

Cada vez se está hablando más de que los smartphones son la nueva plataforma para el gaming y temas de videojuegos competitivos. Es cierto que en parte es verdad, lo hemos podido ver en títulos como Clash Royale y demás en los cuales hay torneos de manera periódica y demás. Hoy venimos a hablar de un juego que no es competitivo en ningún sentido, pero busca el entretenimiento del usuario, estamos hablando del segundo título de Nintendo en teléfonos: Animal Crossing Pocket Camp, un nuevo videojuego que llegará a iOS esta semana.

Ya llegó de manera oficial

Animal Crossing en app store

Pese a que hace ya varias semanas que el juego está disponible para su descarga, obviamente no desde la App Store o Play Store en Android, Nintendo ha anunciado que estará listo para descargar oficialmente en iOS esta semana, más concretamente el miércoles. Tenemos que recordar que este título de Animal Crossing para terminales está siendo esperado desde comienzos de años y se especulaba con que su fecha de lanzamiento fuese en marzo, pero no fue así.

Te puede interesar: Los mejores juegos de iPhone para aprovechar iOS 11 al máximo

Hasta Nintendo ha sacado un vídeo del tráiler oficial del juego, aunque ya muchos usuarios han visto como es el mismo mediante una descarga no oficial, algo muy similar a lo que pasó con Pokemon Go el año pasado dado que fue descargado mediante sitios ajenos a Niantic antes de que el título como tal saliese de manera oficial en la App Store.

Ya lo sabes, si eres un fan de Nintendo y más concretamente de sus juegos de Animal Crossing, este miércoles tendrás disponible en la App Store de iOS el juego de manera oficial tras casi un mes desde que la desarrolladora dijese que iba a salir en noviembre. Animal Crossing: Pocket Camp es un título de puro entretenimiento al que tendremos acceso en terminales sin demasiados requisitos técnicos.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Aplicaciones, iOS, Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion