Apple es el mayor vendedor de wearables gracias al Apple Watch Series 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si algo no para de crecer en la compañía de la manzana mordida es su alta facturación. Esta vez Apple ha sido reconocida como la mayor vendedora de wearables, aupada por las cifras de envíos del Apple Watch Series 3.

De acuerdo con la información publicada en The Verge, Apple envió 3,9 millones de relojes, marcando su trimestre más fuerte de 2017 hasta el momento. Aproximadamente 800 mil de los envíos fueron Apple Watch Series 3 con capacidades LTE.

Apple Watch Series 3 LTE

Recomendado: El Apple Watch es capaz de detectar apnea del sueño e hipertensión con mucha precisión

Apple es la número uno en el mercado de los wearable

Desde su presentación oficial en la keynote de septiembre de Apple, las expectativas con respecto al Apple Watch fueron muy elevadas, sobretodo en reconocimiento de su característica de conectividad LTE. Y a pesar de que inicialmente, el dispositivo tenía algunos problemas con esta característica, estos se corrigieron con una actualización de software unas semanas después de su lanzamiento, convirtiéndose en el principal impulsor de las ventas de Apple.

Aunque los analistas habían pronosticado originalmente una segunda mitad más sólida para Apple, impulsada por la Serie 3, Apple con contaba con suficientes relojes producidos y listos para satisfacer la demanda, algo similar al problema de pedidos atrasados ​​que enfrentaban los fanáticos del iPhone X. Por supuesto, a medida que nos acercamos a la temporada de vacaciones, solo podemos esperar que la producción pueda equiparar la demanda.

Detrás de Apple, estuvieron en segundo y tercer lugar, Xiaomi y Fitbit, enviando 3,6 millones y 3,5 millones de wearables, respectivamente.

El Apple Watch Series 3 ha sido todo lo que se esperaba en los países ha donde ha llegado, aunque todavía no es el caso de España. Y es que sin duda, la posibilidad de realizar llamadas y tener conexión a internet de forma independiente al iPhone ha sido un gran acierto.

Archivado en Aplicaciones, Fitbit, Ventas, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion