Puede que Apple lance unos gafas de realidad aumentada en 2020

COMPARTIR 0 TWITTEAR

gafas realidad virtual

Ya hablamos en su momento sobre la importancia que va a tener la realidad aumentada en un futuro no demasiado lejano, es más, hay aplicaciones que ponen en juego esta tecnología en la actualidad dentro de muchos iPhone y iPad. Lo que ha llamado la atención es que se rumorea que Apple sacará para 2020 un dispositivo que se cree serán unas gafas de realidad aumentada y además con su propio sistema operativo independiente llamado ‘rOS’.

La realidad aumentada se acerca

iphone realidad aumentada

La tecnología está en un punto en el que tiene que seguir hacia delante y Apple lo sabe, ya lo hemos visto en algunos cambios o características nunca antes vistas como el Face ID el cual es el futuro de la tecnología biométrica, pero la realidad, por desgracia, es que la empresa de Cupertino no está llevando a cabo tantas cosas innovadoras como en antaño.

En cuanto a las gafas de realidad aumentada fabricados por la manzana mordida, la compañía californiana afirma que lo tendrán listo para 2019 y que podrán empezar a comercializarlo nada más dé comienzo 2020, pero también aseguran que la fecha de lanzamiento puede variar dependiendo de muchos factores ya que nunca antes han fabricado algo similar a esto.

También te puede interesar: Las 11 apps de Realidad Aumentada imprescindibles para tu iPhone

Algunos empleados de Apple están haciendo uso del HTC Vive, un mecanismo de realidad aumentada a la misma vez que trabajan en algo similar con el nombre de la empresa y que a la misma vez sea compatible con la pantalla del iPhone y otros dispositivos del fabricante estadounidense, pero siempre con propósitos financieros que beneficien a la marca como tal y nada más.

apple se uniria con zeiss para desarrollar gafas de realidad aumentada

Hace poco escuchamos en una entrevista como dijo Tim Cook, CEO de Apple, que la tecnología para llevar a cabo al fabricación de un mecanismo, ya sea gafas o auriculares, de realidad aumentada todavía no existe a día de hoy para fabricar un dispositivo a la altura de los estándares de la empresa.

Fuente: MacRumors

Archivado en Accesorios, Auriculares, Realidad Aumentada
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion