Nueva estrategia: Apple promociona los comentarios positivos sobre el iPhone X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El veredicto sobre las capacidades del iPhone X ha sido unánime: es el mejor hasta el momento. En una acción poco usual en la trayectoria de Apple, la compañía ha compartido una publicación a través de su página web, destacando las publicaciones positivas que los medios de comunicación y varios youtubers han hecho de su último móvil.

Después de probar el iPhone X — enviado por Apple — expertos de todo el mundo dieron su opinión con respecto a la súper retina de 5,8 pulgadas, la cámara TrueDepth, el Face ID y los Animoji del teléfono inteligente, que comenzará a enviarse oficialmente este viernes 3 de noviembre. Y Apple ha querido hace eco de estos comentarios, pero con ¿qué intención?

iPhone X

Apple hace eco de comentarios positivos sobre el iPhone X

Después de enviar su dispositivo estrella a varios youtubers de la comunidad tecnológica yotros medios con influencia en este tema, Apple ha recopilado los mejores comentarios de todos los reviewers, y de este modo preparar el camino para la llegada masiva del iPhone X este 3 de noviembre y aumentar la ansiedad entre quienes aún dudan en invertir por este equipo.

De los contenidos publicados, todos tienen en común reacciones entusiastas generadas con las primeras pruebas realizadas con el iPhone X, y satisfactoriamente para Apple, ningún punto negativo a resaltar.

iPhone X comentarios

Entre los comentarios compartidos destacaron:

Mashable: El iPhone X de Apple es el comienzo de algo nuevo. Todo lo que el iPhone X sirve sirve de guía para futuros iPhones “.

BuzzFeed: El “Face ID funcionó como se prometió: con gafas de sol, sin gafas de sol, con el pelo recogido, con la parte baja, de noche en la oscuridad o durante el día.

Creative Live Blog: La pantalla OLED es increíblemente buena. El contraste es diferente a todo lo que he visto en mi vida. Y la disposición de borde a borde / bisel es impresionante. De alguna manera, humaniza aún más el dispositivo. Siento que estoy sosteniendo mis fotos y vídeos … no un dispositivo para verlos.

¿Los usuarios del nuevo iPhone X estarán de acuerdo con esta apreciación?

Fuente: 9to5mac

Archivado en iPhone X, Marketing
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion