La producción del iPhone X logra su punto de equilibrio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El iPhone X le está dando a Apple todo lo que se esperaba y más. Además de ser considerando uno de los mejores inventos de este 2017, el móvil se sigue vendiendo como churros y Apple parece haber logrado sortear una de sus principales trabas, al acelerar la demanda del novedoso dispositivo, sobre todo en la época previa a la Navidad.

Esta semana ha sido el analista de KGI, Ming-Chi Kuo quien ha salido con una nueva nota sobre la demanda y el suministro del iPhone X. En la misma, explica que mientras algunos creen que el iPhone X está mejorando rápidamente el suministro debido a la baja demanda, él afirma que esta se sigue realizando con mejora con una demanda que sigue siendo fuerte.

Animojis iPhone X

Recomendado: Apple sigue destacando el Face ID en sus últimos vídeos

Apple tiene los iPhone X listos para Navidad

Específicamente, Kuo afirma que los envíos de unidades de iPhone X de Hon Hai han aumentado a 440 mil a 550 mil unidades por día. Eso aumentó drásticamente de los 50 mil a 100 mil unidades enviadas por día hace un mes.

En la nota, el analista también dio detalles sobre la producción afirmando que los proveedores también están aumentando la producción, con la antena LTE de Career teniendo un crecimiento mensual del 100% y el módulo de proyección Dot de Sharp y LG ha alcanzan¡do un rendimiento de producción de 80 y 90%.

Con esta información, el reconocido analista reafirma su análisis de hace pocas semanas, cuando dijo que el suministro de los componentes clave de Face ID era “estable.” En definitiva, Kuo dice que los pedidos del iPhone X siguen siendo positivos y no está de acuerdo con las opiniones que dicen que la demanda del dispositivo es débil.

Lo que no se puede negar es que contra todo pronostico, el suministro del iPhone X ha mejorado rápidamente desde su lanzamiento a principios de este mes, tanto que quienes hacen un pedido en la tienda en línea de Apple, ahora recibirán su dispositivo en 1 o 2 semanas, a diferente de las 5 0 6 semanas que se estimaban en los primeros pedidos.

Archivado en Actualidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion