Apple nos comparte una guía de las nuevas características del iPhone X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

tono de llamada iPhone X

La salida del iPhone X ha sido un evento que ha tenido repercusión mundial y con razón, tan solo tenemos que echar un vistazo a las mayores Apple Store de Estados Unidos las cuales han estado durante más de un día entero plagadas de aglomeraciones y colas de gente que daban varias vuelvas a la manzana tan solo para poder adquirir dicho terminal. Parece ser que la empresa de Cupertino ha pensado en todo así que Apple ha hecho un vídeo guía para los nuevos usuarios del iPhone X sobre las nuevas características que éste contiene, como el Face ID.

Apple saca una nueva guía para los usuarios del iPhone X

iPhone-X

También te puede interesar: Se han robado 300 iPhone X en San Francisco por un valor de 370.000 dólares

Tras el duro golpe que ha recibido Apple hace tan solo unas horas en San Francisco pues se han robado más de 300 unidades del iPhone X con un valor total aproximado de unos 370.000 dólares, la manzana más famosa y querida del mundo levanta la cabeza e intenta pensar de manera positiva de cara a las próximas semanas. Ya vimos una comparativa de los dos sistemas de desbloqueo y seguridad con los que cuenta la compañía a día de hoy, es decir, el Touch ID y el Face ID.

Algo a tener en cuenta es que si eres un desarrollador no podrás hacer uso de la beta de iOS 11.2 en el iPhone X. Los vídeos guías de estas características no son nada nuevo para Apple, ya han hecho cosas similares en el pasado como con el primer iPad en 2010. Si eres uno de los afortunados que se han hecho con el iPhone del décimo aniversario hoy y estás interesado en el vídeo guía que Apple ha subido a su canal de YouTube, te lo dejamos aquí abajo.

Fuente: MacRumors

Archivado en Guía, iPhone X, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion