Apple ha lanzado iOS 11.1.2 y ahora la pantalla funciona a bajas temperaturas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone X disponible en Europa, África y Asia

Pese a que el iPhone X está siendo todo un éxito desde el punto de vista comercial de Apple, es cierto que éste es el primer terminal de una nueva línea de diseño y con grandes diferencias y avances frente a sus antecesores por lo que era de esperar que hubiese algún que otro fallo al menos al principio de su venta.

iOS 11.1.2 ya está aquí

tono de llamada iPhone X

Empezamos viendo líneas verdes que aparecían de vez en cuando en la pantalla debido a un problema de hardware, pero lo que más llamó la atención fue que debido a un problema de software la pantalla del iPhone X se volvía insensible cuando se encontraba a una temperatura demasiado baja y Apple dijo que estaban trabajando para arreglarlo y por fin lo han conseguido: la manzana ha arreglado esto mediante iOS 11.1.2.

El iPhone X ha sido todo un éxito, de eso no cabe ninguna duda y más cuando la propia firma californiana nos dice que superó las expectativas de venta que ellos mismo estimaron. Si eres uno de los afectados por el problema que hemos comentado antes de la insensibilidad en la pantalla de tu smartphone tan solo tendrás que ir a Ajustes, General, Actualización de software y obtendrás la última versión de iOS 11, iOS 11.1.2, para que puedas olvidarte de este problema tan ridículo que ha dado tanto de que hablar últimamente.

iPhone-X

Ha sido como un parche de emergencia por llamarlo de alguna manera, probablemente no estaba previsto que lanzasen una actualización tan pronto, pero la cantidad de quejas que había por este problema eran desmesuradas y está bien ver como Apple ha sabido desempeñar un trabajo rápido y efectivo para acabar con este problema de raíz en poco tiempo. Si tienes el problema de la aparición de la línea verde en tu pantalla tendrás que ponerte en contacto con Apple para que te den un terminal totalmente nuevo.

Fuente: MacRumors

Archivado en Bugs, iPhone X, Problemas, Software
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion