Apple se prepara para competir con Netflix en 2018

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como la compañía más valiosa de Estados Unidos, Apple puede darse el lujo de diversificarse y así lo está haciendo. Para ningún cliente de la firma de la manzana mordida, es un secreto que el próximo nicho que esta pretende dominar en el de la televisión en streaming, y aunque hasta ahora sus pasos han sido cortos, lo que viene se hará notar; según analistas de la firma CCS Insight Apple lanzará un servicio de suscripción de vídeo en 2018, diseñado para competir con Netflix.

De su más reciente informe, los especialistas destacan que aunque parecía que el contenido original de Apple sería exclusivo de Apple Music, todo indica que estará dirigido a un público mucha más amplio, pues Apple tiene con qué y le sacará provecho.

apple tv 4k

Recomendado: El futuro Apple TV Show acaba de fichar a Jennifer Aniston y Reese Witherspoon

Apple va por Netflix en 2018

Después de haber liderado el paquete en términos de vídeo digital que data de la década de 1980, Apple sería una empresa natural para iniciarse en esta área. Aunque sus primeros esfuerzos en contenido original, el reality show Planet of the Apps y Carpool Karaoke han sido moderadamente exitosos, el capital disponible para continuar con la producción de su propio contenido, y la contratación de ejecutivos y actores reconocidos solo es una muestra de lo que puede estar por venir.

De acuerdo con Paolo Pescatore, vicepresidente de multiplay y medios de comunicación en CCS Insight:

Todos luchan por la posición y todos están saltando al área del vídeo. Cuando se mira a Apple, tiene una oferta de hardware muy sólida y su negocio de servicios está en marcha. El verdadero campo de batalla está en el área del contenido original, pero el contenido original se destacaría y Apple estaría en una buena posición para hacerlo.

Apple se prepara y apuesta a lo grande ¿Será exitosa en esta apuesta?

Archivado en Netflix, Streaming, Televisión
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion