Apple reabrirá la primera Apple Store rediseñada en Australia el 24 de noviembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple Store Dubai

La verdad es que el diseño de las Apple Store siempre ha estado por encima del estándar medio de tienda al por menor de cualquier cosa en general. Ya sabemos que el nivel de arquitectura de Apple está a otro completo nivel, solo tenemos que echar un vistazo a su sede actual en Cupertino, el Apple Park, un edificio que desafía totalmente a los diseños contemporáneos de la actualidad. Parece ser que Apple va a abrir la primera Apple Store rediseñada de Australia para el día 24 de noviembre.

Una nueva Apple Store en Australia

Rediseño apple store en Londres

La nueva tienda llamada Chadstone reemplazará a un antiguo punto de venta al por menor en la misma ciudad, aunque la nueva Apple Store tendrá 3 veces el tamaño que tuvo su antecesora por lo que el diseño de Apple ha sido todo un éxito, todo este tema va a cargo de Jony Ive, un hombre que ha hablado en muchas ocasiones y recientemente dijo que el iPhone X evolucionaría a medida que lo hará el software.

Dentro de esta nueva Apple Store vamos a encontrar televisiones gigantes promocionando productos y pasando anuncios de la empresa de Cupertino a más no poder, una ventana orgánica que hará de pantalla y además árboles reales alrededor de las mesas en las que podremos encontrar las muestras de los productos al público. En general el proceso de rediseño de esta vieja tienda ha sido todo un éxito en todos los sentidos.

Entrada en forma de cascada de Apple Store en Milán

Si eres un fanático de Apple y te gustaría visitar su sede, el Apple Park, te alegrará saber que el Centro de Visitas guiadas por la misma empresa comenzará este mismo mes y algunos vecinos de la zona en Cupertino han recibido invitaciones para poder asistir a este evento el día antes, pero tú también podrás si estás dispuesto a ir al sur de California y pagar los gastos que entrar a un recinto como éste conllevan.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Apertura, Apple Store, Australia, Diseño
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion