En algunas Apple Store podemos recoger el iPhone X el mismo día de la reserva

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone X más barato

El iPhone X ha levantado muchísimo revuelo estos últimos días por muchos factores, especialmente por las altas expectaciones de la gente y la alta demanda la cual ni siquiera Apple se esperaba que llegase a ser tan grande. Originalmente los que no pudieron comprarlo cuando se abrieron las reservas el día 27 del mes pasado tenían que esperar ya que la producción no daba abasto, pero Apple dijo que ésta iría mejorando de cara a noviembre. Hoy empezamos a ver las mejoras de dicho proceso ya que en algunas Apple Store puedes reservar y recoger ese mismo día tu iPhone X.

Ya puedes recoger tu iPhone X el mismo día que lo reservas

iphone x caja

Es cierto que a medida que iban pasando los días, el tiempo estimado para la espera del envío del iPhone X iba bajando pues tenemos que tener en cuenta que éste empezó en 5 o 6 semanas y a los pocos días ya estaba en 3 o 4 semanas por lo que el salto ha sido brutal. Hay que decir que lo de recogerlo en el mismo día depende de la Apple Store, esta acción se puede hacer en algunas de Estados Unidos por lo que no está garantizado que suceda también en el 100% de las tiendas al por menor en España.

iphone x

Todo va según el plan de la empresa de Cupertino pues tal y como dijeron, el mismo día del lanzamiento, ayer, iba a haber stock en las tiendas al por menor o Apple Store. Otro factor muy importante a tener presente es que hay colores y modelos más demandados que otros por lo que es posible que te encuentres con que el terminal que quieres específicamente no esté disponible en ese momento por falta de unidades, pero Apple suele reponer su stock diariamente por lo que no debería de haber demasiado problema con eso.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Apple Store, iPhone X, Reservas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion