Los beneficios de Foxconn han caído un 40% debido a la lenta producción del iPhone X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Trabajadores en la fábrica de Foxconn

Mientras que el iPhone X es todo un éxito y está siendo uno de los productos más vendidos del año para Apple lo cual es un gran logro teniendo en cuenta que salió hace menos de 2 semanas, parece que este ambiente de felicidad tan solo se encuentra dentro de la atmósfera de la empresa de Cupertino pues el fabricante de los terminales de la firma californiana, Foxconn, ha bajado un 40% sus beneficios debido a los largos retrasos en la producción del iPhone X.

Foxconn sufre por la lenta producción del iPhone X

iphone x caja

Ya estábamos viendo de lejos que esos periodos de tiempo iban a pasar factura de una manera o de otra, curiosamente a Apple no le está afectando negativamente, es más, sus acciones han tocado techo llegando a un récord histórico y acercándose de esta manera cada vez más a la tan ansiada meta del billón de dólares como valor en bolsa lo cual haría que se asemejase al PIB de un país como España.

Esto ha sido un golpe durísimo para Foxconn, el mayor en la década en la que nos encontramos. El gran motivo y responsable a la misma vez de la lenta producción del iPhone X es un componente en concreto, el sensor 3D que básicamente tiene como función guardar nuestros rasgos faciales para reconocerlos con tan solo mirar la pantalla y poner a salvo todos nuestros datos personales, financieros y demás información relevante que no queremos dar a conocer.

iPhone-X

La realidad es que todas las noticias de los retrasos en la producción del iPhone X hacían que los numerosos inversores de Foxconn mirasen hacia otro lado. De todas formas, se prevé que Foxconn se recupere y que todo esto haya sido simplemente un tropezón, Apple ha dicho que van a vender de aquí a final de año más de 80 millones de unidades por lo que su proveedora china no está en ningún peligro.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Foxconn, iPhone, iPhone X, Producción
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion