Un fotógrafo ha comparado la cámara del iPhone X con un estudio fotográfico

COMPARTIR 0 TWITTEAR

cámara iphone x

Siempre se ha dicho que Apple y sus productos tienen tanto puntos positivos como negativos, si miramos a éstos últimos, recientemente más que nada, podemos mencionar el software, batería y algún que otro más, pero si echamos un vistazo a lo que Apple ha hecho bien, especialmente en sus terminales, lo primero que tenemos en cuenta es la cámara de los iPhone.

La cámara del iPhone X a prueba

iPhone X disponible en Europa, África y Asia

A lo largo de la historia tecnología de estos smartphones, su cámara ha sido un motivo de compra para muchos. Hoy venimos a mostraros una curiosa e importante noticia, sobre todo si estás pensando en comprarte o ya eres actualmente un propietario del iPhone X ya que se ha comparado la calidad de la cámara de este terminal con la de un estudio fotográfico profesional.

Hay que recalcar que desde que Apple sacó el iPhone 8 Plus y el iPhone X añadieron un sistema llamado “Portrait Lighting”, un efecto a la cámara para simular unas condiciones de iluminación óptimas al igual que tendría un estudio fotográfico profesional. El propósito real de esta característica es hacer una o varias fotos con la mayor calidad posible y semejanza a lo que tendría un fotógrafo profesional con una cámara y lugar preparados para la fotografía.

Reparación pantalla del iPhone X

Ya vimos que el iPhone 8 Plus tiene una cámara bastante buena, superior a la del Note 8 en muchos aspectos, incluso un fotógrafo profesional tomó más de 2.000 fotos durante un tour por San Francisco y se quedó impresionado con la calidad de imagen que este terminal tenía. A continuación te vamos a dejar el vídeo en el que ponen a la cámara del iPhone X contra un estudio profesional de fotografía al completo. Pese a que, obviamente, el producto de Apple no es rival para todos lo que conlleva un estudio profesional, según DxOMark es el terminal con la segunda mejor cámara del mercado, justo por detrás del Google Pixel 2.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Cámara, Estudio, iPhone X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion