Así puedes cambiar de Animoji después de haber grabado un clip

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ni el Face ID superó la viralidad que obtuvieron los Animojis cuando el iPhone X llegó a los primeros clientes. Y es precisamente esta ansia de imitar nuestros gestos con estos personajes, hace que queramos usarlos todos a la vez o descubrir con cada intento que un clip puede quedar mejor con el robot en vez del perro. La buena noticia es que iOS nos permite arrepentirnos y cambiar a otro personaje, después de realizado el clip.

Así, podemos deslizar para seleccionar un personaje Animoji diferente después de que hacer la grabación. Y simplemente pasearnos por cualquiera de las doce opciones hasta escoger el personaje que mejor exprese el sentimiento que queremos transmitir.

Animojis iPhone X

Elige el Animoji que te guste más

Con esta opción, puedes probar todos las caras disponibles hasta estar totalmente seguro de tu elección; eso si, después de guardarlo en el móvil ya no habrá vuelta atrás. Y solo quedará enviarlo a tus contactos o de ser algo muy genial, compartirlo en las redes sociales, como lo hacen miles de usuarios desde que tienen el iPhone X en sus manos.

A pesar del éxito de los Animojis, los usuarios coinciden en que las opciones son limitadas y ya les gustaría ver la posibilidad de cargar Animojis de terceros, así como es posible comprar pegatinas de iMessage de la tienda de iMessage, y poder enviar un Mario Animoji, por ejemplo.

Animojis

Durante su primer fin de semana, los usuarios del iPhone X hicieron viral el Animoji Karaoke, un evento en el cual se dieron gusto recreando canciones que en su momento fueron un gran éxito y luego decidieron compartir en YouTube, logrando millones de vistas.

Recomendado: Lo más comentado del iPhone X: Los Animojis y sus vídeos virales

En otras producciones más modestas, hubo quienes usaron el software de mapas faciales que Apple incluye en la nueva aplicación iMessage, para insertar estos Animoji en cualquier comentario o frase controversial.

¿Y tú que tanto has disfrutado de los Animojis?

Archivado en iPhone X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion