El Centro de Visitas del Apple Park se abrirá al público el 17 de noviembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

apple-park-july

Llevamos ya bastante tiempo sin hablar de la grandiosa y contemporánea sede de Cupertino perteneciente a la mayor empresa de electrónica en Estados Unidos, Apple. El tan famoso y curioso Apple Park ha sido motivo de noticias durante los pasados meses, sobre todo de videos de drones y demás, pero la pregunta que se hacían todos los seguidores del fabricante californiano era que cuando iban a abrir el Centro de Visitas y por fin, tras una larga espera, hay una fecha concreta y fijada en el calendario de todos los fanáticos de Apple: el 17 de noviembre se abrirá el Centro de Visitas de cara al público.

¿Quieres visitar el Apple Park?

Apple en Cupertino

Estuvimos hablando hace tiempo de que Apple estaba buscando personal y trabajadores para completar su plantilla de guías “turísticos” dentro del Apple Park para poder dar un tour a aquellas personas que sientan la necesidad de ver como es la sede de Apple desde el interior, pues estas personas ya tienen una cita con la manzana para ver las instalaciones.

Como bien hemos dicho al principio, todo esto comenzará el 17 de noviembre, pero Apple está invitando a sus vecinos de los alrededores de Cupertino para que acudan a una visita privada antes que nadie el día 16. Los residentes de zonas próximas al Apple Park podrán visitar el recinto entre las 3:00 pm y las 8:00 pm, además tendrán que acudir con una foto de reconocimiento para que les dejen pasar.

Sienta bien volver a tener noticias del Apple Park dado que, como muchos sabéis, la empresa prohibió que drones sobrevolasen el terreno perteneciente a la manzana con motivos de privacidad y demás por lo que, por decirlo de alguna manera, la gran sede de Apple ha estado un poco en silencio durante un tiempo, pero ha vuelto y esta vez para quedarse.

Fuente: MacRumors

Archivado en Apertura, Cupertino, Sede
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion