Colas desde el día antes en las Apple Store para comprar el iPhone X mañana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple Store

No es novedad para ninguno de nosotros que el iPhone X sea un terminal con una expectación fuera de lugar, incluso la misma marca, Apple, nos lo confirmó cuando nos dijeron que en el proceso de reservas habían superado lo que ellos mismos esperaban. Los desafortunados que no pudieron hacerse con uno de manera online van a probar suerte en las Apple Store mañana día 3 de noviembre dado que es el lanzamiento de dicho terminal. Hoy, el día antes, ya hay colas interminables que dan varias vueltas a las tiendas de Apple con el objetivo de ser uno de los primeros en poder adquirirlo.

La gente se muere por el iPhone X

iPhone X

Parece ser que la expectación por el iPhone X es tal que la gente lleva días con una tienda de campaña y lo necesario para pasar uno o varios días en la puerta de las Apple Store, es una imagen poco común ver algo así ya que estas cosas solo se ven en conciertos o eventos en los que el solo hecho de llegar antes que los demás puede hacer que la espera valga la pena.

Te puede interesar: Escucha el exclusivo tono de llamada del iPhone X

Obviamente el temor que tienen todas las personas que quieren comprar el iPhone X es la misma: que en la tienda al por menor se queden sin unidades antes de comprarlo. Lo curioso es que quedan menos de 24 horas y ya están muchas Apple Store de las principales ciudades de Estados Unidos en este estado, está claro que esto nunca lo vamos a ver por un producto de Samsung o similares.

iPhone X

El iPhone X es un terminal que va a suponer un antes y un después en toda la industria tal y como lo supuso el iPhone Classic, el cual cumple recientemente 10 años. Todas estas aglomeraciones de personas frente a las Apple Store se deben a que Apple dijo que iba a haber stock en sus tiendas el día 3 de noviembre.

Fuente: MacRumors

Archivado en Apple Store, iPhone X, Lanzamiento
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion