La demanda del iPhone X crece y las ventas del iPhone 8 Plus van mejor de lo esperado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone X más barato

Está claro que el iPhone X ha eclipsado tanto a los dos terminales que se presentaron el mismo día que él, iPhone 8 y iPhone 8 Plus, como a todos los productos que Apple nos dio a conocer el día 12 de septiembre en las entrañas del mismísimo Steve Jobs Theater. En parte es culpa de Apple que el iPhone 8 y su variante superior se estén vendiendo excesivamente mal, pero por lo visto el iPhone 8 Plus, el original no, se está vendiendo mejor de lo que se esperaba tras la salida del iPhone X ya que, como hemos visto recientemente, se dijo que la producción del iPhone 8 y 8 Plus bajaría un 50% una vez saliese el iPhone X, pero tal vez se quede el modelo Plus durante algo más de tiempo.

El iPhone 8 Plus supera las expectativas

precios iPhone 8

Acercándonos al último trimestre del año estamos encontrándonos con detalles tanto inusuales como esperados dentro de la franquicia que es Apple. Se prevé que para finales de año, época de navidad y demás, se fabriquen entre 25 y 27 millones de unidades del iPhone X y también se especula que de esa cantidad tan solo se venderán entre 22 y 24 millones por lo que la demanda del iPhone X no superará las estimaciones de ninguna manera y no habrá problemas de stock tanto en su tienda online como al por menor.

Te puede interesar: ¿Cómo sería un iPhone X Plus con una pantalla de 6,7 pulgadas?

iPhone X disponible en Europa, África y Asiad

Por otro lado, el iPhone 8 Plus se está vendiendo por encima de las expectaciones que el mismo fabricante tenía de este terminal, pero a la misma vez está dejando al iPhone 8 normal de 4,7 pulgadas en la sombra pues la gente prefiere comprarse el modelo Plus o gastarse algo más de dinero y comprar el iPhone X dejando al iPhone 8 fuera del mercado actual. Al menos tenemos buenas noticias respecto a fechas futuras ya que en no tendremos problemas de stock en tiendas al por menor para Navidad.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Demanda, iPhone 8, iPhone X, Ventas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion