El iPhone X tiene el mejor y más innovador rendimiento según DisplayMate

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Retina iPhone X

Ya venimos diciendo, al igual que muchas fuentes americanas e incluso la misma Apple, que el iPhone X presenta muchas innovaciones en cuanto a la seguridad, funcionamiento y demás factores que definen la calidad de un teléfono, pero ahora incluso DisplayMate ha dicho que el iPhone X tiene el mejor rendimiento e innovación que se ha visto en un smartphone jamás probado antes. Está claro que este es uno de los productos más importantes y esperados por parte de la comunidad de la manzana en años y algunos van más allá diciendo incluso que éste supera la expectación del primer iPhone o iPhone Classic.

DisplayMate da su humilde opinión sobre el iPhone X

tono de llamada iPhone X

Al igual que en todo lanzamiento de un iPhone, DisplayMate se ha pronunciado dando su opinión sobre el terminal en cuestión y dado que ya salió a la venta hace 3 días han podido exprimir y poner al máximo funcionamiento al iPhone X para ver de lo que es capaz y se han quedado impresionados. No se cortan al afirmar que es el mejor smartphone jamás creado y que presenta una innovación y rendimiento fuera de lugar en comparación con lo visto antes de éste. En cuanto a rendimiento sabíamos que el iPhone X iba a estar muy por encima del resto ya que su procesador A11 es incluso más potente que muchos ordenadores de la misma empresa por lo que lo sitúa en lo más alto de la tabla actual de benchmark.

Te puede interesar: Craig Federighi dice que Face ID es el futuro de la tecnología biométrica

iPhone-X

Un hecho que choca bastante y que DisplayMate ha mencionado es la pantalla ya que ésta tiene mayor tamaño que la del iPhone 8 Plus el cual es un terminal bastante más grande y con mayores dimensiones, pero debido a los grandes bordes de éste último su pantalla no se puede comparar en tamaño con la del iPhone X. Si estás interesado en saber más sobre lo que DisplayMate ha dicho sobre este nuevo iPhone te lo dejamos aquí.

Fuente: MacRumors

Archivado en DisplayMate, Innovación, iPhone X, Rendimiento
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion